"Es hora de empezar el movimiento de la escuela lenta" (Maurice Holt)Otros idiomas: Català

lunes, 26 de abril de 2010

Publica tu experiencia de educación lenta

¿Haces educación lenta? ¿Quieres explicarlo en las revistas Aula, Aula de infantil o Guix?. En Graó queremos publicar experiencias sobre educación lenta. Escribe cuatro líneas de tu propuesta, y si es seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para que hagas un pequeño artículo. Puedes escribir tu experiencia aquí, clicando en "Publica un comentario", así darás ideas a otros compañeros y compañeras. ¡Anímate!

3 comentarios:

  1. En el contexto de una materia que se llama Español y que es impartida para todos los estudiantes de la Universidad del Valle (Colombia, Valle del Cauca, Cali) en todas las áreas del conocimiento,en ese espacio desarrollo una propuesta de escritura y lectura de un ensayo académico a través de una secuencia didáctica, enmarcada en la pedagogía por proyectos. De manera lenta y concienzuda utilizamos todo el semestre para conocer y así mejorar procesos de lectura y fundamentalmente de escritura de un texto argumentativo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Marcelo Raul Lucero y soy de Mar del Plata, Argentina. Soy profesor (Inglés, Navegación, Artes de Pesca)en nivel adultos y universitario. La educacion lenta reune aquello que deseo incorporar a mis clases. Actualmente soy alumno de Ingenieria Pesquera y recibo clases de Fisica de un profesor que responde a las caracteristicas de la lentitud, y como alumno estoy maravillado. Curso un Doctorado en Educación y agradezco ideas sobre mi tesis, que abordara la educacion lenta como marco teorico. Deseo ademas conectarme con un especialista que pueda dirigir mi tesis de Doctorado.
    Saludos a todos
    Marcelo Raul Lucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo,
      Trabajo en el ámbito de la educación y me gustaría contactarte de manera urgente. Estas todavía vinculado con este post?
      Un saludo cordial.
      Fanny

      Eliminar